VALOR: SOLIDARIDAD.
FRASE:
LECTURA DEL DÍA:
LECTURA LIBRE.
LLENAR REPORTE DE LECTURA.
ESPAÑOL:
CONTENIDO: •
INFERENCIAS A PARTIR DE LA DESCRIPCIÓN.
• FORMAS DE DESCRIBIR PERSONAS EN FUNCIÓN DE
UN PROPÓSITO
APRENDIZAJES ESPERADOS: • DESCRIBE PERSONAJES RECUPERANDO ASPECTOS FÍSICOS Y DE
PERSONALIDAD.
• INTEGRA VARIOS
PÁRRAFOS EN UN SOLO TEXTO, MANTENIENDO SU COHERENCIA Y COHESIÓN.
ACTIVIDADES:
1.- Ver un video de que son los adverbios y redactar lo mas importante.
2.- Escribir en el cuaderno los diferentes tipos
de adverbios que hay.
3.- Dar a los alumnos un
texto para que busquen adverbios y los pongan dentro de una categoría.
MATEMÁTICAS:
CONTENIDO: IDENTIFICACIÓN DE LA REGULARIDAD EN SUCESIONES CON NÚMEROS QUE TENGAN
PROGRESIÓN GEOMÉTRICA, PARA ESTABLECER SI UN TÉRMINO (CERCANO) PERTENECE O NO A
LA SUCESIÓN.
APRENDIZAJES ESPERADOS: RESUELVE PROBLEMAS QUE IMPLICAN IDENTIFICAR LA REGULARIDAD DE SUCESIONES
CON PROGRESIÓN ARITMÉTICA O GEOMÉTRICA.
ACTIVIDADES:
1.- Poner a los alumnos a que escriban 10 números con
múltiplos del 10, 100 y 1000
2.- Pedir a los alumnos a
que escriban 6 EJEMPLOS de sucesiones numéricas.
CIENCIAS NATURALES:
CONTENIDO: DESCRIPCIÓN DEL
SISTEMA SOLAR.
APRENDIZAJES ESPERADOS: APLICA HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES DE LA FORMACIÓN CIENTÍFICA
BÁSICA DURANTE LA PLANEACIÓN, EL DESARROLLO, LA COMUNICACIÓN Y LA EVALUACIÓN DE
UN PROYECTO DE SU INTERÉS EN EL QUE INTEGRA CONTENIDOS DEL CURSO.
ACTIVIDADES:
1.- Leer de forma grupal sobre los 8 planetas que
conforman el sistema solar en la página 133 del libro del alumno y escribir lo más importante con tus porpias palabras NO copiado del libro.
2.- Observar la imagen del sistema solar que
viene en la página 133 y contestar las preguntas del investiga, registra y
compara.
3.- Ver un video sobre los ocho planetas que
conforman el sistema solar
BUENOS DÍAS, COMENZAMOS SEMANITA Y MES NUEVO.
QUE TENGAN UN LINDO DÍA. 😀
No hay comentarios.:
Publicar un comentario