ESPAÑOL:
ACTIVIDADES:
En familia propongan sus ideas para la obra de teatro y elegir alguna por medio de votación.
Contestar de forma familiar en el cuaderno las preguntas que vienen en la página 134 del libro del alumno sobre la obra que van a hacer.
Pedir a los alumnos que especifiquen los personajes que saldrán y hacer una lista, incluyendo personajes de otros cuentos si así lo desean.
MATEMÁTICAS:
TEMA: CONSTRUCCIÓN Y USO DE UNA FÓRMULA PARA CALCULAR EL PERÍMETRO DE POLÍGONOS, YA SEA COMO RESULTADO DE LA SUMA DE LADOS O COMO PRODUCTO.
ACTIVIDADES:
De las siguientes figuras los alumnos las realizaran utilizando su regla.
OJO EN LAS MEDIDAS DE UN METRO LAS REMPLAZARAN POR CENTIMETROS.
Sacaran el área de las figuras anteriores.
GEOGRAFÍA:
TEMA: ¿CÓMO SE TRANSFORMAN LOS RECURSOS NATURALES?
ACTIVIDADES:
Responder las siguientes cuestiones con ayuda de tu libro de texto. (págs.. 119 – 124)
26. ¿De qué requiere la industria?
27. ¿Qué hace la industria para generar productos nuevos?
28. ¿Para qué es importante la industria?
29. ¿En qué consiste la industria?
30. ¿Qué productos elabora la industria ligera?
31. ¿Qué hace con las materias primas la industria pesada?
32. ¿Dónde se localizan generalmente las fábricas de la industria pesada?
33. ¿Cómo se divide la industria pesada?
34. ¿Qué industrias comprende la industria pesada?
35. ¿Qué es lo que hace la industria de transformación?
TEMA: LA INDUSTRIA MANUFACTURERA
36. ¿Qué transforma esta actividad económica del sector secundario?
37. ¿Quiénes integran la industria manufacturera?
Investigar los tipos de industrias y pegar una imagen de cada una de ellas.
Que tengan un lindo día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario