VALOR: PERSEVERANCIA
FRASE:"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia".
Método de entrega: La estrega se realizará diariamente, más tardar al día siguiente.
RECORDAR QUE DEBEN CUIDAR LA ORTOGRAFÍA, LA LIMPIEZA EN EL TRABAJO Y LA ENTREGA A TIEMPO CON FECHA, FRASE Y MARGEN.
RECORDAR QUE DEBEN CUIDAR LA ORTOGRAFÍA, LA LIMPIEZA EN EL TRABAJO Y LA ENTREGA A TIEMPO CON FECHA, FRASE Y MARGEN.
ESPAÑOL
TEMA: Conocer datos biográficos de un autor de la literatura infantil o juvenil.
APRENDIZAJE ESPERADO: Identifica datos específicos a partir de la lectura. Identifica la utilidad de relatos biográficos para conocer la vida de personajes interesantes. Recupera los datos relevantes sobre la vida de un autor en un texto y las relaciona con su obra.
APRENDIZAJE ESPERADO: Identifica datos específicos a partir de la lectura. Identifica la utilidad de relatos biográficos para conocer la vida de personajes interesantes. Recupera los datos relevantes sobre la vida de un autor en un texto y las relaciona con su obra.
ACTIVIDAD
1.- Realiza una investigación sobre
la biografía de Juan Rulfo (copia en forma de texto seguido). Identifica que
hayas agregado los datos más importantes como; nombre y apellidos, fecha y
lugar de nacimiento, nombre de los padres, acontecimientos importantes a lo
largo de su vida.
MATEMÁTICAS
TEMA: Construcción y uso del m2, el dm2 y el cm2. Eje temático: Forma, espacio y medida.
APRENDIZAJE ESPERADO: Usen descomposiciones aditivas con expresiones fraccionarias o decimales para representar números. Utilicen diferentes unidades de medida de superficie (m2, dm2 y cm2) para estimar o medir distintas superficies, así como para dibujar figuras con área determinadas.
APRENDIZAJE ESPERADO: Usen descomposiciones aditivas con expresiones fraccionarias o decimales para representar números. Utilicen diferentes unidades de medida de superficie (m2, dm2 y cm2) para estimar o medir distintas superficies, así como para dibujar figuras con área determinadas.
ACTIVIDAD
1.- Resuelve el desafío #85 página 158 y 159.
HISTORIA
TEMA: Las leyendas de la época como un reflejo de la vida cotidiana.
APRENDIZAJE ESPERADO: Investiga aspectos de la cultura y de la vida cotidiana del pasado y valora su importancia
APRENDIZAJE ESPERADO: Investiga aspectos de la cultura y de la vida cotidiana del pasado y valora su importancia
ACTIVIDAD
1. Lectura
de las páginas 147 a la 149 de su libro de texto.
2. Realiza
un reporte de lectura con el título de la leyenda, personajes, escenarios y
sucesos principales que presenta la leyenda.
ARTES
TEMA: Sensibilidad y percepción
estética.
APRENDIZAJE ESPERADO: Distingue las características
principales de las técnicas elegidas y las utiliza con fines expresivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario