VALOR: PERSEVERANCIA.
FRASE:
LECTURA DEL DÍA: Lectura libre. Llenar el reporte de lectura.
ESPAÑOL:
CONTENIDOS: INFERENCIAS A PARTIR DE LA
DESCRIPCIÓN.
• FORMAS DE DESCRIBIR PERSONAS EN FUNCIÓN DE
UN PROPÓSITO
APRENDIZAJE ESPERADO:
Describe personajes recuperando aspectos físicos y de
personalidad.
•
Integra varios párrafos en un solo texto, manteniendo su coherencia y cohesión.
ACTIVIDADES:
1.- Contestar
el cuadro que viene en el libro del alumno en la página 157 sobre para se
escribieron los textos leídos anteriormente.
2.- Leer
el texto Clemencia que viene en el libro del alumno en la página 158 y copiar
las palabras resaltadas.
MATEMÁTICAS:
TEMA:
USO DE LA EXPRESIÓN N/M PARA REPRESENTAR EL COCIENTE DE UNA MEDIDA ENTERA (N)
ENTRE UN NÚMERO NATURAL (M): 2 PASTELES ENTRE 3; 5 METROS ENTRE 4, ETCÉTERA
APRENDIZAJE ESPERADO: Usa fracciones para expresar cocientes de divisiones entre dos números
naturales.
ACTIVIDADES:
1.- Pedir
a los alumnos que contesten la tabla que viene en el libro del alumno en el
desafío 81 donde tendrán que hacer divisiones.
2.- Contestar
las preguntas que vienen debajo de la tabla.
3.- Poner
a los alumnos a que elaboren un método para resolver ese tipo de tablas.
FORMACIÓN CÍVICA Y
ÉTICA:
TEMAS:
FORMAS
PACIFICAS DE RESOLVER CONFLICTOS
APRENDIZAJE ESPERADO: Emplea el diálogo, la negociación y la mediación como formas pacíficas
de resolución de conflictos.
ACTIVIDADES:
1.- Escribe
4 conflictos que hayas tenido y que hiciste para solucionarlo o de qué manera
se solucionaron. Elabora un dibujo de cada conflicto.
QUE TENGAN UN LINDO DÍA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario