VALOR: PERSEVERANCIA
FRASE:
ESPAÑOL:
TEMA: LOS NEXOS
APRENDIZAJE ESPERADO: IDENTIFIQUE Y UTILICE LOS NEXOS AL REDACTAR
ACTIVIDADES:
- Ver un video sobre que son los nexos y redactar lo más importante en tu cuaderno
2. Dar a los alumnos un pequeño texto y pedirles que encierren con un color los nexos que vienen ahí, pegar el texto siguiente en su cuaderno y hacer lo anterior.
MATEMÁTICAS:
TEMA: ANÁLISIS DE LAS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE EL SISTEMA DECIMAL DE
NUMERACIÓN Y EL SISTEMA MAYA
APRENDIZAJE ESPERADO: EXPLICA LAS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE EL SISTEMA DECIMAL DE
NUMERACIÓN Y UN SISTEMA POSICIONAL O NO POSICIONAL.
ACTIVIDADES:
- Ver un video sobre los mayas y su sistema de numeración y describir lo que mas te haya parecido importante de el.
2. Escribir en el cuaderno los números mayas del
1 al 100.
GEOGRAFÍA:
TEMA: ¿CÓMO VIVIMOS AQUÍ Y CÓMO VIVEN ALLÁ?
APRENDIZAJE ESPERADO: DISTINGUE DIFERENCIAS ECONÓMICAS EN PAÍSES REPRESENTATIVOS DE LOS
CONTINENTES.
ACTIVIDADES:
- Leer la nota que viene en el libro del alumno en la página 142.
- Dibujar en el cuaderno tres grupos de productos o servicios que mencionen la nota y que correspondan a tres sectores económicos.
- Contestar la evaluación de la página 144 del libro de alumno.
SON TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA, RECUERDEN PONER EN EL CUADERNO FECHA, NOMBRE DEL ALUMNO, TEMA, APRENDIZAJE ESPERADO E INDICACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN CADA ASIGNATURA. QUE TENGAN UN MUY BUEN DÍA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario