VALOR: PERSEVERANCIA.
FRASE:
LECTURA DEL DÍA: El Jinete sin Cabeza. (Español: Libro de lectura, Pág.
56 a 59). Llenar el reporte de lectura.
ESPAÑOL:
CONTENIDOS: • INFORMACIÓN CONTENIDA EN
TABLAS Y GRÁFICAS.
•
RELACIÓN ENTRE EL TEXTO CENTRAL Y LAS TABLAS O GRÁFICAS DE DATOS.
ACTIVIDADES:
MATEMÁTICAS:
TEMA:
ANÁLISIS DE LAS CONVENCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GRÁFICAS DE BARRAS.
ACTIVIDADES:
EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
TEMAS: LAS DANZAS FOLCLÓRICAS
DEL MUNDO
ACTIVIDADES:
- Preguntar a los alumnos que tipos de danzas autóctonas conoces y si en el lugar donde viven existe alguna describir la respuesta en su cuaderno.
- Leer que son las danzas autóctonas en el libro del alumno página 62. Redactar lo más importante en el cuaderno.
- Ver un video sobre algunas danzas autóctonas de México.
- Identificar las diferencias de este tipo de bailes con los que se realizan en la actualidad.
- Pedir al alumno que investiguen de sobre danzas autóctonas de la India, Grecia y China y hacer un cuadro comparativo.
Nos vemos de regreso hasta el lunes 18 de Mayo disfruten su fin de semana largo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario